Un poco de Historia

Un poco de Historia

En el año 1932, D. Manuel Batallán Folgar, mas conocido entre la gente con el sobrenombre de "Longines", que le pusieron por su gran técnica en la reparación y creación  de todo tipo de relojes, comienza nuestra historia en un pequeño cuarto que utiliza como taller de reparación y va por las casas reparando relojes mas grandes.

Estamos en los inicios de este negocio que años después moderniza su hijo Juan Antonio Batallán Sueiro y su mujer Mª del Carmen Brea Pazos,  modernizando y convirtiendo  aquel pequeño taller en el cual también se vendían relojes y joyas, en una joyería con un taller artesanal de relojería y joyería que perdura hasta nuestros días.

Avalados ellos por muchos años haciendo las cosas bien daban los primeros pasos en este mundo de la relojería y joyería. Hoy nosotros la tercera generación diferente de la joyería quiere mantener el espíritu de sus antecesores, manteniendo todas las enseñanzas que nos han transmitido,  pero caminando también hacia el futuro con una tienda moderna, adaptada al momento actual,  un espíritu nuevo y una gran ilusión por atenderos en cada momento.

De las antiguas enseñanzas de nuestros maestros, de la experiencia acumulada a lo largo de tantos años de existencia rescatamos lo mas importante,  sus consejos y secretos, y la mejor formula que nos lleva a abrir nuestras puertas tanto físicas como virtuales a mas amigos como tu, la que nos ha llevado a convertir nuestra tienda en tu tienda, en un hogar para nosotros y para ti, y la gran satisfacción que nos produce llenar cada día de amigos nuestro hogar,  y que nos demuestran año tras año la confianza que tienen en nosotros.

Hoy queremos premiarte como te mereces, para ello te aseguramos siempre la mejor calidad al mejor precio garantizado, desde relojes, joyas o artículos de regalo siempre encontraras los mejores precios seguro. Visítanos y compara precios, te sorprenderás.

Nuestros antecesores y maestros nos han enseñado que para lograr tu satisfacción, el cual es nuestro objetivo, y nosotros hemos aprendido que para ti lo importante es la seriedad, el ambiente mas agradable que puedes encontrar, la mejor calidad en los productos que quieres comprar, y como no el mejor precio..... y nosotros lo tenemos todo. Nuestra experiencia se une a nuestra frescura y hoy somos lo que queremos ser, hoy llegamos a ti llenos de vitalidad y conservando la tradición de nuestros antepasados,  hoy queremos agradecer tu confianza y te damos las gracias tras tantos años de confianza.

Tu decisión ya esta tomada, ya eres miembro de nuestra gran familia de amigos, porque encontraras todo lo que buscas, el mayor surtido para que tu elección sea un éxito, y el mejor precio para que tu bolsillo no sufra.

            Ven a visitarnos en nuestra tienda de Moraña o encuentra lo que buscas en nuestra tienda on-line. Y no dudes en preguntar o consultar cualquier duda, aquí os mostramos una pequeña parte de nuestros productos.

Desde 1932 tu joyería relojería se llama BATALLAN.

Comentarios

Leave a Reply